GARANTÍAS

MacZanapple Store garantiza el funcionamiento de todos los productos Nuevos Sellados que hayan sido comercializados por MacZanapple Store por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente a cualquiera de nuestras tiendas, junto con la boleta, factura o algún comprobante de pago. Luego de ser evaluado y comprobado que la falla no proviene del mal uso o deterioro provocado por el consumidor, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva. En caso de hacer efectiva y se realice la reparación o el reemplazo del producto, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. En el caso de productos usados (outlet), estos se venden sin garantía a menos que se estipule un plazo determinado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 Si usted no está satisfecho con su compra, MacZanapple Store acepta el cambio o devolución de los productos Nuevos Sellados (No Aplica para Producto Semi Nuevos u Open Box) adquiridos sólo dentro de los 7 (siete) días corridos a partir de la fecha de compra. Para ello será imprescindible presentar la boleta, factura o algún comprobante de pago. Solo si el artículo es devuelto sin uso y con su envoltorio original sellado, se podrá optar a la devolución total del importe pagado o cambiarlo por otro producto de similar valor.

EXCLUSIONES

  • No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, derrame de liquido, mala utilización, intervención no autorizada, alzas de voltaje o efectos de la naturaleza.
  • Derrames de Liquido dentro del producto , cualquiera fuese este y la forma en que haya ingresado al equipo en cuestión.
  • Daño físico, ya sea en su carcasa exterior o interior (Hardware) , Golpes o caídas provocadas por causa ajena a MacZanapple Store.
  • Desgaste por uso común de partes y piezas Internas o Externas según vida util de cada componente.
  • Golpes de corriente por fallas o variaciones de voltaje que afecte la estación de trabajo del usuario, indistintamente su localización o ubicación geográfica sin excepción.
  • Para compras en www.maczanapple.cl o a través de sitio web no aplica el derecho de retracto establecido en la Ley N° 19.496 para compras no presenciales.
  • La garantía no cubre daños provocados al hardware del equipo por utilización de accesorios adaptadores y o cables que no sean originales de la marca Apple o que no estén certificados por la marca oficialmente
  • Problemas provocados al sistema del producto en su funcionamiento y rendimiento operátivo, fallas de sistema y lentitud del mismo generados por software malicioso o programas que no sean Originales y que no cuenten con su licencia Oficial o sean crackeados. Así cómo también es de exclusiva responsabilidad del usuario verificar las direcciones web y sitios de navegación visitados, su veracidad, confiabilidad y que este libre de virus y todo su conjunto  malware en general
Si tienes alguna duda o consulta en el proceso de tu compra puedes enviar un mail a ventas@maczanapplestore.cl o bien llamar al (569) – 90548672, de lunes a viernes de 10:30 a 18:30, sábados de 11:00 a 16:00 horas (excepto festivos), donde un ejecutivo responderá tus inquietudes.